gallery/twitter evn
gallery/bn4
gallery/bn5
gallery/bn6
gallery/ya estamos en puente alto
gallery/vet
gallery/820f2ab605435a4ea45b754dd5e03639
gallery/z1a
gallery/logo
gallery/perfil

COM Quinta Normal, es un proyecto de Fundación Comprometidos y el área de Medio Ambiente y Protección Animal, que busca incensitvar a través de la participación ciudadana el cuidado integral de nuestra comuna.

El objetivo principal, es crear consciencia de los problemas que nos afectan, tanto a personas como animales y una vez determinados los factores problemáticos ambientales, poner a disposición de vecinos y colaboradores, una plataforma dinámica de participacipación, donde vecinos con ideas revolucionarias en el marco de la "consciencia medioambiental" logren accionar un cambio que benefice a todos por igual.

Algunas delas actividades planteadas para ejecutar durante la Convención Medioambietal de Quinta Normal 2019 y en años venideros serían: Charlas Ecológicas, Talleres de Reciclaje y Reutilización (adultos y niños), Literatura Medioambiental, Talleres de Monetización de Proyectos Medioamientales, Expo-ECOPymes, entre otras.

Con el fin de hacer accesible los cuidados básicos veterinarios para nuestros vecinos de Quinta Normal y sus mascotas, nace este proyecto que busca acercarlos cada vez más a la legalidad de la ley de Tenencia Responsable, situación que para muchos es muy complicada desde el punto de vista económico, pero a los que hoy pueden acceder gracias a Fundación Comprometidos y este hermoso proyecto.

Como centro de asistencia médica veterinaria comunitaria, nuestro fin no es el lucrar con los servicios que aquí se ofrecen, pues como parte de las gestiones sociales y ambientalistas que forman parte de la línea de acció de la fundación, el objetivo princpal es poner a disposición de los vecinos de Quinta Normal (y Chile) un lugar donde además de ser atendidos con calidez y profesionalismo, podrán encontrar servicios a precios muy bajos que no buscan competir con las grandes cadenas comerciales, sino presentarse como una alternativa que brinde soluciones básicas oportunas que no afecten considerablemente el bolsillo de las familias Quintanormalinas y granticen la calidad de vida de sus mascotas.

María José Obregón

Directora de Bienestar Animal